‘Fluido Rosa’ (Radio 3) desde A Coruña para todo el territorio nacional

May 29, 2013 | Noticias


Rosa Pérez, la voz de la madrugada de los lunes en Radio 3, visitará Coruña para preparar un programa especial dedicado a la cuarta edición de (S8) Mostra de Cinema Periférico de A Coruña. El espacio se emitirá de 3:00 a 4:00 de la mañana del próximo lunes 10 de junio. Un ‘Fluido Rosa’ en el que podrán escucharse las voces de los protagonistas del festival, un espacio gracias al cual los oyentes disfrutarán al detalle de todo lo acontecido en el (S8) del 5 al 8 de junio.
Esta iniciativa continúa con la tradición que une a La Mostra a Radio 3, la emisora que más contenidos culturales programa en nuestro país, en una colaboración que comenzó en 2010 con la emisión de ‘El Séptimo Vicio’ de Javier Tolentino desde la Antigua Cárcel de A Coruña, sede en aquel entonces del (S8).
Desde 1982 Rosa Pérez se mueve en el mundo de la radio. ‘Magazine FM’, ‘Secuencias’, ‘Música es Tres’ o ‘Fluido Rosa’ son algunos de los nombres de programas que han ido marcando una trayectoria profesional llena de música y propuestas artísticas que parten del extrarradio de la creación y que finalmente van asentándose en el panorama cultural de este país.
‘Fluido rosa’, es una revista sobre música y creación plástica contemporánea. Pionera en el uso de las nuevas tecnologías, desde sus orígenes mantiene una página viva en la red que se renueva todas las semanas con los contenidos de cada programa, por donde pasan los creadores de la cultura visual tanto nacional como internacional, los espacios expositivos, los museos, las salas, las galerías, los colectivos, etc. Mantiene una galería abierta a todos aquellos que quieran participar en ella y colgar sus propuestas bajo el nombre la ‘Galería Virtual’, democratizando el uso de los medios digitales, y apostando fuerte por la creación cultural.
En caso de que os lo perdáis podréis escucharlo en el podcast de la web del programa en su apartado de la web de RNE o bien descargarlo aquí.
En colaboración con:

PUBLICACIONES RECIENTES