ABIERTA LA VIII CONVOCATORIA DE INPUT 2024

Abr 3, 2024 | Destacados, Noticias

Desde el presente jueves 4 hasta el lunes 29 de abril estará abierta la convocatoria de INPUT 2024 – Espacio de tutorización personalizado de proyectos cinematográficos en desarrollo.

INPUT es una de las principales líneas de trabajo de eSe8_LAB, nuestro espacio de impulso, apoyo, investigación y desarrollo de proyectos cinematográficos, mediante el que los y las autoras tienen acceso a profesionales de prestigio internacional del ámbito del cine y del arte, con quien poder discutir acerca de sus proyectos, desde el estado de escritura y desarrollo hasta lo de distribución. Se trata de tutorías individuales y personalizadas, donde los y las autoras comparten sus procesos creativos que son analizados por sus mentoras/ores para buscar nuevas vías o impulsar las ya existentes.

La presente edición de INPUT 2024 podrá acoger 4 proyectos y 4 profesionales de prestigio internacional para asesorarlos. La finalidad de este programa es apoyar proyectos cinematográficos de calidad, dando la oportunidad a sus autoras de repensar su proceso creativo, mejorar la obra, localizar fuentes de financiación y lograr la distribución más apropiada de las piezas.

INPUT cuenta con la participación de LAV – Laboratorio Audiovisual de Creación y Prácticas Contemporáneas, y el apoyo de la Fundación Luis Seoane.

PUBLICACIONES RECIENTES