[vc_section el_id=»program-page»][vc_row][vc_column][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»20″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ screen_normal_spacer_size=»20″ screen_tablet_spacer_size=»20″ screen_mobile_spacer_size=»20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][dfd_heading enable_delimiter=»» style=»style_01″ subtitle=»LA PRESERVACIÓN DE CINE Y EL IMPULSO CREATIVO» title_font_options=»tag:h2″ subtitle_font_options=»tag:h1″]BILL BRAND. MASTER CLASS[/dfd_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»20″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ screen_normal_spacer_size=»20″ screen_tablet_spacer_size=»20″ screen_mobile_spacer_size=»10″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][dfd_single_image image=»28144″][dfd_spacer screen_wide_resolution=»1280″ screen_wide_spacer_size=»10″ screen_normal_resolution=»1024″ screen_tablet_resolution=»800″ screen_mobile_resolution=»480″ screen_normal_spacer_size=»10″ screen_tablet_spacer_size=»10″ screen_mobile_spacer_size=»10″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ col_shadow=»box_shadow_enable:disable|shadow_horizontal:0|shadow_vertical:15|shadow_blur:50|shadow_spread:0|box_shadow_color:rgba(0%2C0%2C0%2C0.35)» col_shadow_hover=»box_shadow_enable:disable|shadow_horizontal:0|shadow_vertical:15|shadow_blur:50|shadow_spread:0|box_shadow_color:rgba(0%2C0%2C0%2C0.35)» css=».vc_custom_1558364656686{padding-left: 50px !important;}»][dfd_icon_list del_height=»1″ del_style=»solid» del_color=»#f4f4f4″ main_style=»style-2″][dfd_icon_list_item icon_type=»none»]El artista multidisciplinar Bill Brand es bien conocido por su trabajo en la conservación de películas en super 8 y en otros formatos de cine de paso estrecho. En esta charla, Brand hablará de los métodos cambiantes que ha ido empleado en la restauración de películas en super 8, así como de las necesidades y deseos que impulsan, constituyen y nutren tanto su trabajo como restaurador como su trabajo como cineasta a través de los distintos formatos; de cómo su trabajo como restaurador de cine y su obra como artista en los campos del cine, el vídeo, la fotografía, el dibujo, la pintura y la instalación gira en torno a las mismas cuestiones epistemológicas. De este modo ilustrará cómo, desde los setenta, las herramientas digitales se han entrecruzado con sus métodos de trabajo analógicos. Finalmente, también dará una serie de recomendaciones para artistas en torno a los pasos a seguir para preservar sus propias obras en estos tiempos que vivimos de constante proliferación y transformación de medios.
 
Viernes 07/06 | 11:30 h | Afundación Sala de Prensa[/dfd_icon_list_item][/dfd_icon_list][/vc_column][/vc_row][/vc_section]