ENTRADAS

RESERVA PREVIA DE ENTRADAS GRATUITAS

Para acudir a las sesiones será preciso realizar reserva previa de entrada en este enlace, de forma gratuita, con un máximo de dos entradas por persona, desde las 13 h del día anterior a la sesión hasta las 13 h del propio día de la sesión. 

Las entradas serán nominales para garantizar un registro de espectadores que permita garantizar la trazabilidad en caso de ser necesario. Los datos de contacto que se recogerán tendrán por objeto garantizar la seguridad, y serán utilizados única y exclusivamente con este propósito. Dicho archivo será conservado y custodiado por un período no inferior a tres meses ni superior a nueve meses..

Se dará acceso a cada sesión 30 minutos antes de su inicio. Todas aquellas entradas que NO hayan sido validadas 10 minutos antes del inicio de la sesión podrán ser reasignadas a otra persona.

PROTOCOLO COVID19 

Se establecerá un protocolo COVID-19 que deberá ser respetado en todos y cada uno de los espacios. Dicho protocolo incluye la desinfección de manos con gel hidroalcohólico antes de acceder a las sesiones y el uso obligatorio de mascarilla en todo momento (salvo presentación del correspondiente certificado de exención, en su caso)El itinerario de entrada y salida se encontrará debidamente señalizado. Cada espectador deberá ocupar el asiento que se le haya asignado, y no podrá ocupar ningún otro asiento ni desplazar la silla que esté ocupando.

Al término del espectáculo se deberá atender a las indicaciones del equipo de acomodadores para abandonar el recinto de forma organizada, escalonada y controlada.  El equipo se asegurará de que los espacios queden completamente vacíos para proceder a la higienización del mobiliario entre sesión y sesión. 

SEDES 

(S8) Mostra de Cinema Periféricotiene lugar en A Coruña ciudad con gran tradición cinematográfica, en la que se realizó la primera filmación en España con el cinematógrafo de los hermanos Lumiére. (Entierro del General Sánchez Bregua, José Sellier, 1897). Situada en el Noroeste de la Península Ibérica, A Coruña, Balcón del Atlántico, es una ciudad milenaria, atlántica y cosmopolita, en la que el océano ha sido protagonista de sus más de 2.000 años de historia. A Coruña es una ciudad de infinitas posibilidades. Del más tranquilo paisaje marino a sus calles vitales, iluminadas por el sol o el neón. Desde voces que proclaman existencias en los puestos de pescado y marisco hasta los paseos por la Ciudad Vieja, por el Paseo Marítimo o por sus playas de arenas finas y blancas. Con lugares para el esparcimiento y espacios naturales en los que gozar de vistas y paisajes espectaculares. Desde arte y museos, pasando por restaurantes, tascas, pubs y bares hasta discotecas, el casino y los recitales de música clásica. A Coruña es una ciudad en la que el ocio y la cultura se funden para dar como resultado recorridos apasionantes.

SALA (S8) PALEXCO

Se encuentra junto al Muelle de Transatlánticos del puerto coruñés, junto a las marinas deportivas. Está estratégicamente situada en el centro de la ciudad, a escasos minutos caminando del núcleo comercial, hostelero, cultural y de ocio de A Coruña. La sala se encuentra dentro de un edificio diseñado por los afamados arquitectos César Portela y Ricardo Bofill y ya convertido en una construcción icónica en la ciudad.

CGAI | CENTRO GALEGO DE ARTES DA IMAXE

Filmoteca gallega, de eminente labor en el campo de la recuperación, catalogación y custodia de las producciones y obras del patrimonio audiovisual y fotográfico gallego, así como de la difusión de la cultura cinematográfica universal en Galicia.

DOMUS

Domus es un museo interactivo dedicado de forma global y monográfica al ser humano que también cuenta con una amplia sala de cine. Se encuentra en un edificio obra del arquitecto japonés Arata Isozaki y César Portela. La fachada que da al paseo marítimo se curva como la vela de un barco al viento ofreciendo dicha imagen a la ciudad.

FUNDACIÓN LUIS SEOANE

La Fundación Luis Seoane está ubicada en un antiguo cuartel rehabilitado e inaugurado en mayo de 2003. Además de investigar y divulgar la obra y el legado intelectual de Seoane, la Fundación desarrolla una gran variedad de proyectos en torno a la cultura y el pensamiento contemporáneos.