ENTRADAS

Entrada libre a todas las sedes hasta completar el aforo.
El acceso será por riguroso orden de llegada a cada una de las sesiones programadas.
Para entrar a la sala será indispensable guardar turno en la cola que corresponde al acceso a cada sesión, una por una.
No será posible acceder a las salas una vez empezada la proyección.

SEDES 

(S8) Mostra de Cinema Periféricotiene lugar en A Coruña ciudad con gran tradición cinematográfica, en la que se realizó la primera filmación en España con el cinematógrafo de los hermanos Lumiére. (Entierro del General Sánchez Bregua, José Sellier, 1897). Situada en el Noroeste de la Península Ibérica, A Coruña, Balcón del Atlántico, es una ciudad milenaria, atlántica y cosmopolita, en la que el océano ha sido protagonista de sus más de 2.000 años de historia. A Coruña es una ciudad de infinitas posibilidades. Del más tranquilo paisaje marino a sus calles vitales, iluminadas por el sol o el neón. Desde voces que proclaman existencias en los puestos de pescado y marisco hasta los paseos por la Ciudad Vieja, por el Paseo Marítimo o por sus playas de arenas finas y blancas. Con lugares para el esparcimiento y espacios naturales en los que gozar de vistas y paisajes espectaculares. Desde arte y museos, pasando por restaurantes, tascas, pubs y bares hasta discotecas, el casino y los recitales de música clásica. A Coruña es una ciudad en la que el ocio y la cultura se funden para dar como resultado recorridos apasionantes.

PUERTO DE CORUÑA

Ubicada en una antigua nave del muelle de Batería, en la zona portuaria de A Coruña. Este espacio forma parte del plan de acción de apertura a la ciudad de la Autoridad Portuaria de A Coruña y tuvo su estreno como espacio cultural en diciembre de 2021 con la exposición retrospectiva de Peter Lindbergh ‘Untold Stories’ promovida por Marta Ortega.

© Fotografía: María Meseguer

SALA (S8) PALEXCO

Se encuentra junto al Muelle de Transatlánticos del puerto coruñés, junto a las marinas deportivas. Está estratégicamente situada en el centro de la ciudad, a escasos minutos caminando del núcleo comercial, hostelero, cultural y de ocio de A Coruña. La sala se encuentra dentro de un edificio diseñado por los afamados arquitectos César Portela y Ricardo Bofill y ya convertido en una construcción icónica en la ciudad.

DOMUS

Domus es un museo interactivo dedicado de forma global y monográfica al ser humano que también cuenta con una amplia sala de cine. Se encuentra en un edificio obra del arquitecto japonés Arata Isozaki y César Portela. La fachada que da al paseo marítimo se curva como la vela de un barco al viento ofreciendo dicha imagen a la ciudad.

FUNDACIÓN LUIS SEOANE

La Fundación Luis Seoane está ubicada en un antiguo cuartel rehabilitado e inaugurado en mayo de 2003. Además de investigar y divulgar la obra y el legado intelectual de Seoane, la Fundación desarrolla una gran variedad de proyectos en torno a la cultura y el pensamiento contemporáneos.