¡Nuevas fechas! El (S8) 2020 se celebrará del 27 de septiembre al 3 de octubre

Abr 7, 2020 | Noticias

Desde la organización del (S8) Mostra Internacional de Cinema Periférico hemos decidido posponer la celebración de nuestra XI edición, inicialmente programada para la primera semana de junio, y llevarla a cabo del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2020, debido a la situación extraordinaria provocada en todo el mundo por el COVID-19. Hemos tomado esta decisión ante la evolución del virus y atendiendo siempre a las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias y los gobiernos competentes -local, autonómico, provincial y estatal-.

Para nosotros, la seguridad y bienestar de nuestro público y artistas es primordial, como también lo es el adecuado desarrollo del evento. A pesar de que el festival se celebre más tarde de lo previsto en un inicio, nuestro equipo continúa trabajando para que todo pueda transcurrir con normalidad en el mes de septiembre. Queremos contaros también que mantenemos intacta la ilusión de poder compartir con vosotros los contenidos de calidad que el departamento de programación ha seleccionado durante los últimos nueve meses con mimo y dedicación.

En este periodo de crisis sanitaria mundial no nos olvidamos de las víctimas del COVID-19 y expresamos desde aquí nuestra solidaridad con todas aquellas personas que luchan contra la enfermedad que este virus desencadena. Desde el (S8) nos unimos a las voces que piden con firmeza que toda la ciudadanía respete el confinamiento general y demuestre su civismo y empatía en estos momentos difíciles a los que nos enfrentamos como sociedad.

No tenemos ni la más mínima duda de que el (S8) 2020 acabará siendo una feliz realidad y esperamos poder compartirlo con todos vosotros. ¡Nos vemos del 27 de septiembre al 3 de octubre en A Coruña!

Sala de prensa

PUBLICACIONES RECIENTES