LA VI EDICIÓN DE XPRESA, FORMARÁ PARTE UN AÑO MÁS DEL PROGRAMA «CULTURA ACCESIBLE E INCLUSIVA» DE LA FUNDACIÓN EMALCSA

Oct 30, 2023 | Destacados, Noticias

Xpresa nuestro taller cinematográfico de inclusión social está impulsado por la Fundación EMALSA y  el Ayuntamiento de A Coruña en colaboración con Vegalsa Eroski y la Fundación María José Jove y supone un importante apoyo a las diversas asociaciones de la ciudad en el desarrollo de proyectos culturales que ejercen una labor social de inclusión.

Este apoyo hará posible nuestro Taller Xpresa en el 2024 y contará con la participación de las asociaciones Fundación Adcor y Asperga (Asociación Síndrome de Asperger Galicia) que cada año confían en nosotros.
Xpresa es un proyecto que responde a nuestro compromiso con los Valores de Igualdad, Sostenibilidad e Inclusión social del (S8) Mostra Internacional de Cinema Periférico y que puedes consultar en nuestra web.

Esta renovada colaboración facilita que en el 2024 sigamos trabajando para poder generar espacios de libertad en los que personas de capacidades diversas puedan experimentar, jugar, crear y abrazar su visión particular de las cosas que tanto tiene que aportar al mundo. Queremos seguir luchando por mantener este espacio que les brinde herramientas de creatividad que puedan implementar en su día a día. Dándoselas estamos regalándonos a todas las llaves de una sociedad mejor.

PUBLICACIONES RECIENTES